TURISMO BENICÀSSIM

Benicàssim​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en la costa Azahar de la provincia de Castellón. Sus playas de fina arena, sus limpias aguas y los numerosos servicios con los que cuenta hacen que sea una oferta elegida por miles de personas cada año. Ojo! Pero esta localidad no solo destaca por el sol y la arena, cuenta con propuestas de ocio para grandes y pequeños como las rutas cicloturísticas, las de senderismo, la eco-ruta familiar, la vía verde del mar y si eres un amante de la naturaleza no te puedes perder visitar el Paraje del Desierto de las Palmas.

Además, Benicàssim propone para las familias el Parque Acuático Aquarama, un espacio para hacer skate, minigolf, bolera, karts, el cine-teatro, talleres, juegos y el Parque del Trenet, en honor al mundo del tren.

En la última década esta población  se ha hecho más famosa si cabe por albergar innumerables festivales musicales de gran renombre durante todo el año, situándola en el mapa como la ciudad de los Festivales!!! Tales como el FIB Festival Internacional de Benicàssim de música rock, pop, indie, electrónica y de otros tipos, Rototom Sunsplash, Festival de Música Reggae, Blues Festival, Benicàssim Belle Époque,…

Así que no te lo pienses, ven y disfruta de Benicàssim!!

MÁS INFO EN:

Turismo Benicàssim

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.